lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Es Gendry el nuevo Ser Hyle?: Divagaciones del mes de septiembre



La costumbre es terminar el mes con un recuento de las últimas noticias del rodaje de "Juego de Tronos," pero en septiembre ya los hemos comentado todo. Aparte que tengo la cabeza tupida y ya no sé de que escribir. Así que disculparan que use este espacio para divagaciones mías sobre lo fantástico y por supuesto nuestra serie favorita.

Por otro lado, las noticias de “Juego de tronos” que son el plato fuerte de este blog son tan insuficientes como aburridas. ¿A mi que me importa que ya tengan un actor para interpretar a un lacayo de los Martell o al Caballero de la Puerta o al Caballero de a Ventana?? Dicen que se van inventar a un nuevo personaje llamado “Sissy” ¿Un reemplazo de Ros?



Las escenas de Daenerys están siendo filmadas en Split. La noticia bomba es que Joel Fry interpretará a Hizdahr zo Loraq. Lo del Joel Fry no es muy impactante porque es un ilustre desconocido, pero que su personaje aparezca en la Cuarta Temporada indica que el arco de Daenerys llegará hasta casi el final de Danza con Dragones. ¿Tendremos bodas reales?

Joel Fry (Entertainment Weekly)


A falta de  noticias de Juego de Tronos intenté  sumergirme en  el mundo del comic, pero aunque todavía tengo un par de cosas que comentar sobre las tiras cómicas fantásticas chilenas, tras quedarme dormida en el capitulo estreno de “Agents of S.H.I.E.L.D” comprendí que las historietas no son lo mío.

Eso no significa que algo tan querido para mí como es Canción de Hielo y Fuego se haya alejado de mi mente y mi corazón. He estado trabajando varios temas, desde qué tienen en común Brienne y La Bella de Twilight, hasta cuál es realmente la esencia de la saga de Martin y si la adaptación televisiva ha sabido capturarla. Pero nunca llego a plasmar esas ideas en papel porque me suenan a lamentos de “purista”.

Por ultimo, les dejo la mejor noticia del mes respecto a la serie. Gendry no se ahogó y regresa esta Cuarta Temporada. Eso me tiene cavilando sobre las “nuevas aventuras del viejo Gendry”.

(fanpop.com)


Primera pregunta ¿Adónde llegará en ese botecito que le prestó Ser Davos? ¿A Desembarco del Rey? ¿O a un sitio mas cercano a donde esta La Hermandad? ¿Tendremos a Gendry como preámbulo para un encuentro con Cat La Zombi o hará migas con gente de King´s Landing?

Esperen, que en Jaime-Brienne.org se les ha ocurrido una teoría prodigiosa. Como ni se ha hablado de contratar algún actor para hacer de Hyle piensan que Gendry tomará ese puesto. ¿Qué les parece? Después de todo Gendry se supone es igualito a Renly.

(carlosst.net)


Claro que hay quien también piensa que será Pod quien reemplace al pretendiente del pasado de La Doncella. Eso sería ridículo ¿No? ¿Brienne decide matar a Jaime porque le gusta Pod? Espero opiniones.


9 comentarios:

  1. Hola Male!
    Bueno, lo que más me has sorprendido de estas últimas noticias es que salga tan pronto el futuro consorte de Dany, cuando leí por primera vez el nombre, creí que era el senescal perfumado, ¡estos nombres meereenses que se me confunden! jajaja pero no creo que esta temporada vayamos a ver esta boda real, sería demasiado apresurado.

    Hablando de nuestro joven herrero y respondiendo a tu pregunta, yo creo que Gendry va a llegar a Desembarco del Rey (no sería lógico que Gendry volviera con la Hermandad si estos lo vendieron) pero no me queda claro que haga allá. Yo desde 3x10 deseo que Gendry se una a la misión de Brienne, pero quizá no suceda esta temporada. ¿A todo esto, en qué localidad va a filmar el actor? Y no tengo problemas que Gendry reemplace a ser Hyle (sniff) Yo creo que Brienne, Pod y Gendry armarían un equipo bastante interesante.

    ¿Pod pretendiente de Brienne? No, gracias jajaja

    A mí me gustaría leer esos artículos que mencionas :)

    Saludos!

    PD: Estoy bordando un cojín Lannister, cuando lo tenga más avanzado te voy a mostrar fotos :D


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema, Reina Any, es que tienen muy poco de Daenerys para una cuarta temporada. Así que van a tener que meterse de lleno con los líos de Mereeen. Me da flojera ir al libro, pero aparte de casarse con la rucia y andar gueveando con que reabran el circo ¿Qué otra cosa hace este señor Hizdahr? A propósito ¿Crees que vuelva a aparecer Quaithe de las Sombras en la serie?

      Francamente, si no aparece Ser Hyle, prefiero al herrero ofreciéndole un castillo lleno de bebés a Brienne.

      Me sumo al pedido del cojín. ¿Bordas?

      Eliminar
    2. El casamiento trae una paz momentánea a Meereen, fue lo que él le ofreció a Dany por casarse con él y en ese momento cesan los ataques de los hijos de la Arpía a los libertos de Dany, por eso es que muchos creen que este tipo es la misma arpía. Igual antes de eso tienen que pasar varias cosas: que la khaleesi se entere de la traición de Jorah, la toma de Meereen y la decisión de Dany de quedarse allí, y luego empiezan todos los problemas, los ataques a sus hijos, la llegada de los habitantes de Astapor, la yegua clara, más la guerra con Yunkai, mmm igual hay bastante material, a no ser que la boda quede para el season final. El "nudo meereense" ha sido el mayor de los problemas de Martin, lo dijo él mismo jaja

      No veo a Gendry como posible pretendiente, me gustaría más que fueran camaradas.

      Sí bordo desde el jueves, antes nunca lo había hecho jajaja Una chica de la Corte tiene un taller y me enseñó, entre otros modelos tiene moldes de la saga con los emblemas. El mío es el conocido fondo rojo con el león dorado de los Lannister, pero lo estoy recién empezando. Cuando lo tenga un poco más avanzado, subiré unas fotitos :)

      Eliminar
    3. La verdad es que Gendry y Brienne no pegan mucho romanticamente hablando. Si hasta para una foto Gwen tiene que sentarse para no hacer que Joe se vea enano.
      Mi abuela era la reina del punto cruz y hacia hasta gobelinos. Yo soy incapaz de pegar un botón, asi que te admiro y espero ver tu obra pronto.

      Eliminar
  2. La Bri, Gendry y Pod... ese es un trío de aventureros que me gustaría... Es cierto, se supone que Gendry se parece a Renly, tanto que la Moza casi sufre un patatús, a lo mejor se toman de ese dato y le arman una menuda confusión a nuestra rubia enorme... claro que el Renly de la serie no se parece a Gendry ni en lo blanco del ojo... pero, eso sí, cuando Stannis lo evaluó y dijo "es exactamente Robert y una plebeya", ay caramba, cuánta razón tenía. No me cuesta nada imaginarme a Robert, de joven, parecido a este chico...
    ¿La Bri con Pod? ¿LA BRI CON POD? Nahhhhh... es el GoT deprivation, nomás...
    Sí, me pasó lo mismo cuando leí que ya había Hizdahr (estoy segura que lo deletreé mal...): están adelantando mucho el arco de Danny, van a tener que empezar a inventar en menos que canta un gallo. Lo cual me lleva a otra disgresión: ¿veremos en la cuarta temporada a Quentyn Martell? ¿O no tendremos Quent alguno? Ya que, con el sesgo que le han dado a las cosas, se lo podría obviar sin ningún problema, creo...
    Me gustaría leer esos artículos que mencionas, especialmente el primero, je... Aunque lo único que, para mí, tienen en común Bella y nuestra Bella de los Zafiros, es que tienen un padre que merece le echen porras, jajajaja! (Disgresión fangirl: ¿BB haciendo de Lord Selwyn...? Hmmm, no, demasiado morocho y con varios centímetros menos de los necesarios... mejor que siga haciendo del general MM...)
    Yo también quiero ver el cojin de Any!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si lo piden las Reinas, habrá nota de comparaciones.
      Mujer, que obsesión con el General Matheson. Tengo un oscuro miedo. ¿Se han olvidado las Reinas de Jaime/Nik? Ya nadie habla con él.
      No se ha mencionado ni a Quentyn, ni a Lord Connington, ni a Hyle, ni a Ronnet. Puede que queden para la Quinta

      Eliminar
    2. Pero no, nadie se olvida de Jaime/Nik, lo que pasa es que tenemos menos material, jajaja! Hay que entretenerse, el invierno/primavera/verano hasta la próxima temporada pinta laaaaaaaaaaaargo.
      En fin, el otro día yo misma le preguntaba a una amiga: "pero... ¿me podés explicar qué me pasa con el general Matheson?????" Si no me lo puedo explicar ni yo...
      Igual, a mi inconsciente le gusta divertirse. El sábado soñé con Sandor y Sansa, en un UA. Hacía tiempo que no tenía un sueño tan tierno, fue una caricia para el espíritu (además de un corso a contramano, nada tenía que ver con nada, jaja!)
      Veo que hay mucha gente en gateras para la quinta temporada... aunque sigo con miedo que directamente ni aparezcan. De la lista que mencionás, creo que el único del cual no podrían prescindir es de Lord Connington...

      Eliminar
    3. De Nik no ha salido casi nada :( y menos de su caracterización como Jaime, ya me parecía que tuvimos mucha suerte al saber de Brienne. La semana pasada salió esta foto, durante el rodaje de la boda purpura.

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=655320337826337&set=a.570790032946035.1073741831.502538763104496&type=1&theater

      Y esta es de antes de ayer, parece, se está dejando barba...necesito un babero xDD

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=648832005149323&set=a.582710075094850.1073741828.582691675096690&type=1&theater

      Eliminar
    4. Gracias por las fotos. Ya había visto la primera. Parece que la silla le quedó chica. La segunda. Ayyyy cuando esa Bestia Rubia sonríe...no necesito un babero ¡necesito una sabana!

      Reina Guivi, te envidio al General, pero yo estoy acorralada por el león Lannister.
      Recuerden que el equipo de publicidad de HBO sabe como manipularnos y conoce su clientela. Las mejores escenas no nos las van a contar. Solo nos dan migajas para que agonicemos conjeturando teorías imposibles.

      Eliminar